Si te dicen que los que
tienen un perro tienden a tener menos infartos, quizá acabes yendo a una tienda
de animales. Si te dicen que se ha comprobado que los que consumen tal o cual
producto dietético tienen menos problemas de salud, talvez, acabes consumiendo ese producto. Y si se
publica que los que visitan los balnearios no tienen que ir tantas veces al
médico, no es extraño optes por los baños medicinales. (…).
Eso, es así. Eso
puede pasar!. Pero, si en lugar de llegarte estos mensajes, te llegan anuncios
más genéricos y menos interesados, estarás mejor orientado y tomarás decisiones
más baratas y más ajustadas: 1)"Pasee cada día, acompañado de su perro, o de
su vecino, o en solitario. Pero, camine!. El movimiento es salud. La quietud
excesiva perjudica".. 2)
"Consumiendo productos dietéticos o no, intente no engordar. Poca
cantidad, mucha variedad, y pocos alimentos procesados, pueden ser la
solución"… 3)"No se quede en casa, no se aísle, hable con la
gente". (..).Resumiendo: Si los mensajes que te llegan no son los mensajes
de la industria y del negocio, seguro que te organizarás mejor, pues,
visualizarás las verdaderas raíces de los problemas.
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