sábado, 22 de julio de 2017

LOS MENSAJES DE LA INDUSTRIA. OJO!..




Si te dicen que los que tienen un perro tienden a tener menos infartos, quizá acabes yendo a una tienda de animales. Si te dicen que se ha comprobado que los que consumen tal o cual producto dietético tienen menos problemas de salud, talvez,  acabes consumiendo ese producto. Y si se publica que los que visitan los balnearios no tienen que ir tantas veces al médico, no es extraño optes por los baños medicinales. (…). 
Eso, es así. Eso puede pasar!. Pero, si en lugar de llegarte estos mensajes, te llegan anuncios más genéricos y menos interesados, estarás mejor orientado y tomarás decisiones más baratas y más ajustadas: 1)"Pasee cada día, acompañado de su perro, o de su vecino, o en solitario. Pero, camine!. El movimiento es salud. La quietud excesiva perjudica".. 2) "Consumiendo productos dietéticos o no, intente no engordar. Poca cantidad, mucha variedad, y pocos alimentos procesados, pueden ser la solución"… 3)"No se quede en casa, no se aísle, hable con la gente". (..).Resumiendo: Si los mensajes que te llegan no son los mensajes de la industria y del negocio, seguro que te organizarás mejor, pues, visualizarás las verdaderas raíces de los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario