viernes, 4 de marzo de 2022

MÁS INMADUROS, MÁS GUERRAS.

 



Las personas inmaduras tienen dificultades para separar la realidad de la ficción, son fantasiosas, tienden a tener fantasías. También tienen dificultades para controlar sus impulsos, son impulsivas. También tienen dificultades para planificar y gestionar su estrés, son frágiles, tienden a sufrir trastornos psicosomáticos.

Simplificando mucho, podríamos decir que estas personas tienen un Lóbulo frontal inmaduro, y que por eso, razonan poco y se descontrolas demasiado. Claro que hay muchas personas, que más que inmaduras, son tontas.

¡Inmaduros!. Hay políticos, seguidos por muchos inmaduros. Las políticas erráticas las apoyan los inmaduros.

Dicho esto, dos cosas más: Primero. Inmaduros, quienes asaltaron el Capitolio de EEUU, quienes asaltaron el ayuntamiento de Lorca, Murcia. Inmaduros o casi, los que se amotinaron en la sede del PSOE, contra Sánchez, hace años. Los que se han amotinado recientemente, en la sede del PP, contra Casado. Quienes se amotinaron hace más de 200 años contra la prohibición de ir embozados, Esquilache. Y quienes se amotinaron recientemente contra la obligación de ir embozados, es decir, con mascarilla. (..). Segundo. Los políticos populistas, se relacionan bien con los pardillos o principiantes. Los locos hacen la guerras, porque cuentan con los ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario