domingo, 6 de noviembre de 2016

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA

Recuerdo que la salida estaba tapada. El agua de la lluvia se acumuló. De la terraza pasó al comedor. Y algunos muebles se deterioraron. Recuerdo el desastre!.
Las casas y las ciudades deben tener salidas en buen estado. Y lugares para reciclar los residuos. Del cuerpo podemos decir lo mismo.. Y parece que también de la Célula. Se ha descubierto que ésta también empaqueta sus residuos y los recicla. (El japonés Ohsumi ha sido premiado por descubrir el funcionamiento del sistema de limpieza celular, Vanguardia, 4-10-16).
Si las células hacen bien la limpieza, la persona tiene un sistema defensivo más potente y se deteriora más lentamente. Diciéndolo de otro modo: Si la limpieza se hace bien y las tuberías están limpias, las enfermedades son menos frecuentes y el envejecimiento más lento.

Se piensa que los laboratorios no tardarán mucho. Pronto tendremos un medicamento, que ayude a las células a hacer bien la limpieza. Un fármaco contra el deterioro, contra el envejecimiento. Aquí hay negocio!. El número de consumidores potenciales es enorme. Pronto lo tendremos!. O quizás ya lo tenemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario